Carrito 0

Significado del Color de las Rosas

Y ustedes que opinan? El significado del color de las rosas tiene o no tiene que ver?, nosotros decimos que lo que cuenta es el DETALLE, no importa el color ni el tamaño.

 

Rosa Roja

Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.

Rosa Blanca.

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para de mostrarle que se está pendiente de ella.

Rosa Rosa.

Regalar una Rosa rosa es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

Si el color del ramo de flores es de color rosado suave, significa admiración y simpatía.

 

Rosa Amarilla

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente. Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Rosa Naranja

Es un color que simboliza joya alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.

Es el color del fuego flameante ha sido escogido como señal de precaución. También a nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno.

Rosa azul.

Significa confianza, reserva, armonía y afecto.

El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las flores azules son muy relajantes y tranquilizantes.

Si le regalas Rosas azules a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudarás a sentirse más tranquilo.


Otros colores

Rosa verde.

Significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.

Rosa lila.

El color lila representa seducción, deseo, es un color noble.

Las rosas lilas son muy femeninas, las cuales son perfectas como regalo para una mujer.

Rosa Negra.

Significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.

Rosa Gris.

Significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.